martes, 17 de noviembre de 2009






SUICIDIOS POR AMOR




Se Colgó con una trenza de zapatos


En el sector Las Brisas de la calle La cancha en El Socorro algunos vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Borys Alexander Toledo de 18 años, ahorcado en un árbol de Taguapire con una trenza de Zapatos .
Toledo era nativo de Villa de Cura en el estado Aragua pero tenía su novia en la referida población.
Al parecer había llegado al pueblo para visitar a su amada durante el fin de semana pero fue visto después salir de la casa de ésta con cara de pocos amigos .
Se presume que sostuvo una acalorada discusión con su novia y fue esa la razón que lo llevó a quitarse a vida .
Al sitio se presentaron unidades de la policía del estado Guárico y del CICPC quienes procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue más cercana para la respectiva Necropsia de ley.

Se Quitó la Vida
Al terminar con su esposa

Desde hace meses Rafael Blasmil Hernández de 40 años venía confrontando problemas con su esposa al punto de que se fue de la casa y se trasladó hasta San Fernando de Apure donde consiguió trabajo e hizo varios amigos a quienes hizo develaciones de sus problemas maritales .
Una semana le había comentados amigos que ya no tenía ganas de seguir viviendo , que amaba demasiado a esa mujer y que no podía aceptar que lo rechazara y que se terminara la relación .
Sus panas, lo aconsejaron, le manifestaron que la vida era más que eso y que se diera una oportunidad.
Hernández, trabajo una semana más en Apure donde se le observó cabizbajo y haciendo las cosas por salir del paso, llegó el día viernes y se trasladó hasta Calabozo específicamente a una casa del sector Las Brisas del paraíso donde vivía su esposa.
Allí sostuvo una acalorada discusión con ella quien le dijo que no había nada que hacer y que la relación se había terminado.
Rafael Blasmil en un descuido de su mujer agarró un mecate y se colgó en la sala de la casa mientras su conyugue estaba en la cocina .
El hallazgo fue dantesco, la esposa comenzó a gritar como loca y algunos vecinos penetraron la casa y para posteriormente avisar a las autoridades.



Se ahorcó en el baño


Un hombre de 22 años decidió poner fin a su existencia en el baño de su residencia.Fue identificado como Jesús Valentín Castillo Millán quien regresó a su vivienda en completo estado de ebriedad. El hombre sin mediar palabras con nadie ubicó un mecate dentro de la casa, se introdujo en el baño, colgó el mecate de una de las vigas del techo y se ahorcó.Cuando los familiares se dieron cuenta del hecho avisaron a las autoridades del CICPC, quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital de Cumaná , estado Sucre.Castillo no tenía problemas aparentes y era un hombre tranquilo por lo que sus familiares no se explican los motivos que tuvo para quitarse la vida de esa manera. Así lo declararon algunos familiares que se encontraban en la morgue para retirar el cadáver del infortunado joven aun que se manejan otras versiones como la de que Jesús Valentín antes de tomar esta decisión había discutido con su novia .
Se suicidó por problemas pasionales


Ingresó directamente a la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar el cuerpo sin vida de Rafael Mujica, de 34 años, quien tenía su residencia en el sector tres de Las Brisas en la población de Temblador, municipio Libertador del estado Monagas.Según versiones, se conoció que el hombre se quitó la vida colgándose de una de las vigas de su habitación en presencia de sus menores hijos, luego de sufrir un profundo estado depresivo debido al abandono de quien fuera su mujer y madre de sus niños, que lo llevó a tomar esta trágica decisión.




Se quitó la vida al ingerir detergente liquido



Una joven identificada como Evelin del Carmen Rodríguez Frontado de 18 años se quitó la vida al ingerir detergente líquido, presuntamente limpiador de pocetas, en la calle Palmar de Caimancito, municipio Cruz Salmerón Acosta.Al parecer la dama había tenido una conversación con su pareja esa noche, después de la cual se fue a su habitación donde se encerró.Aproximadamente a la 1:00 de la mañana algunos de sus familiares se dirigieron al cuarto de la muchacha donde la encontraron inconsciente y tendida en su cama, a su lado se observó el envase del líquido mencionado.La víctima fue trasladada de emergencia hasta el hospital Virgen del Valle de la población de Araya, al cual ingresó sin signos vitales. Posteriormente, los médicos de guardia dieron parte a las autoridades de esa jurisdicción, quienes se trasladaron a la entidad hospitalaria con el objetivo de verificar el deceso de la ciudadana.Acto seguido, los funcionarios policiales dieron aviso a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se trasladaron al hospital de Araya y a la población de Caimancito donde ratificaron la muerte.El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue del hospital universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de la ciudad de Cumaná.El jefe de la subdelegación del Cicpc Cumaná, indicó en torno a este caso que presuntamente la dama tenía una semana separada de su pareja y estaba viviendo en casa de sus familiares, quienes la encontraron inconciente.El jefe de la subdelegación señaló que fueron entrevistaron los familiares que se encontraban en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario