sábado, 12 de diciembre de 2009






Anzoátegui

José Gregorio López (18 años)
Víctima de un disparo en la cabeza que le costó la vida de manos de un desconocido que ingresó a su vivienda en la calle El Lago del barrio El Cardonal en Mesones, Barcelona. Presuntamente, dos desconocidos -uno vestido de civil y otro uniformado de policía- llegaron a bordo de una moto a la casa de la familia López.El civil se bajó del vehículo y se adentró a la residencia, donde encontró a Gregorio y le propinó un impacto de la bala en el ojo que le atravesó la cabeza.

Luís Álvaro Delgado (20 años)
Murió después de haber recibido un balazo en la frente, cuando le pidió a un conocido la gorra que le había prestado en las afueras de su casa, ubicada en la calle 3 de Barrio Lindo en Barcelona donde se conversando junto a su ex pareja y una amiga de ambos. Como presunto homicida se acusa a un sijeto de nombre Juan quien actualmente está siendo ubicado por las autoridades para que responda por este crímen

José Figueredo ( 22 años)
Asesinado dentro de un pool en el sector Hueco Dulce en la vía que conduce a la población de Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar. Mientras Figueredo disfrutaba con sus compañeros, un par de sujetos irrumpió violentamente en el establecimiento manifestando que se trataba de un atraco, que les entregaran el dinero y los objetos de valor pero Figueredo opuso resistencia al robo y desacató la orden de los asaltantes, razón por la que uno de lo sujetos, quien portaba una escopeta, le disparó en dos ocasiones.

Hernán Vera ( 38 años)
Falleció después de tres días de agonía en el hospital Luis Razetti en Barcelona, después de haber sufrido un accidente en una moto en la calle Los Mangles de la urbanización Fundación Mendoza.Según el diagnóstico médico de los galenos este hombre presentó fracturas de cráneo y fémur derecho; además de múltiples golpes en el cuerpo.





Juan José Figuera Borges (63 años)
Murió tras sufrir más de un mes de agonía, después que fue agredido por una mujer, quien le roció gasolina en el cuerpo y le prendió candela. Figuera se encontraba frente a su casa en el sector Valmore Rodríguez en la población de El Tigrito, zona sur de Anzoátegui donde sucedieron los hechos . Las autoridades policiales capturaron a la atacante.


Lemus Castillo (46 años)
Ultimado de seis impactos de bala cuando cerraba su negocio de venta de pinturas ubicado en la avenida Fuerzas Armadas en Barcelona donde dos sujetos abordo de una motocicleta lo llamaron por su nombre.
Al voltear para ver quién lo llamaba, uno de los desconocidos accionó un arma de fuego en contra de Castillo .Este fue llevado a una clínica privada en la capital anzoatiguense, donde murió.

Jean Manuel Gómez (24 años)
Ante la mirada de su esposa y sus tres pequeños hijastros fue masacrado a tiros en la entrada su humilde vivienda de la calle Miranda del barrio Razetti I en Barcelona.Parientes de la víctima relataron que Jean Manuel se encontraba junto a su pareja y sus tres hijos viendo películas.Sin embargo, la tranquilidad de esta familia terminó cuando un grupo de seis sujetos fuertemente armados ingresó al rancho y sin contemplación acabó con la vida de Gómez.

Apure

Enrique González (50 años)
Arrollado por un vehículo fantasma en la vía que conduce a la población de El Yagual . González se trasladaba a pie en horas de la noche y cuando intentó cruzar la carretera fue impactado por el referido automóvil . Fue trasladado al hospital más cercano donde dejó de existir



José Gregorio Colmenares ( 49 años)
Perdió la vida al explotarle una bombona de gas domestico en la empresa donde laboraba en la carretera nacional vía a la población de Achaguas. El hecho se produjo cuando se disponía a llenar un cilindro pero ésta tenía un desperfecto que causó la explosión . Fue trasladado por el CICPC a la morgue más cercana para practicarle la necropsia de ley.

Francisco Antonio Cedeño (48 años)
Masacrado a tiros cuando se encontraba en el patio de su casa haciendo labores de limpieza. El hecho se registró en la calle Neverí en la parroquia Mantecal cuando dos sujetos a bordo de una moto le dispararon sin contemplación . Se presume que el móvil del crimen es el ajusticiamiento ya que familiares del hoy occiso indicaron que Cedeño había recibido varias amenazas no se sabe por qué motivos.

Oscar Tovar (58 años)
Hallado semienterrado y en estado de descomposición en el fundo La Ceniza del sector Cunaviche en el munipicio Achaguas , según informaron las autoridades. Se pudo conocer que Tovar estaba desaparecido desde hace cartorce días cuando salió a vender un ganado por un valor de siete mil bolívares fuertes . El CICPC investiga el caso.

José Cabrera (41 años)
Acribillado por desconocidos cuando se encontraba junto a familiares enterrando a su madre en le cementerio El Guamo ubicado en el sector conocido como Cruz de Agua. Al parecer dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna atacaron a cabrera propinándole cinco balazos que lo dejaron tendido al lado de la tumba de su progenitora.

Oscar José Alquisiola (25 años)
Atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando manejaba su taxi por la vía El Tocal a la altura del puente frente a la escuela básica de San Fernando. Alquisiola pasaba unos policías acostados que estaban en la carretera cuando fue atacado ferozmente . Se presume que el móvil de crimen seas la venganza aunque se manejan otras hipótesis.

José Cermeño (44 años)


Pereció en un accidente al volcar la moto en la cual se desplazaba en la parroquia El Amparo . Debido a que el cuerpo de Cermeño fue trasladado a San Fernando se tienen muy pocos datos de lo acontecido , solo se sabe que era sargento segundo del estado Apure.

Aragua
Leonardo Ladera (17 años)

Asesinado cuando regresaba de una fiesta por un sujeto que le había jurado muerte quien lo interceptó en el sector Villa Castín de Turmero y le realizó varios disparos.
Por lo relatado por el padre de la víctima fatal hace tres meses atrás un individuo, que tenía una cuenta pendiente por razones desconocidas con el joven de 17 años, le propinó varios disparos, sin embargo no pudo matarlo. La familia piensa que al pasar de las semanas el agresor esperó el momento oportuno para materializar el crimen.

Francisco García (19 años)
Víctima de dos balazos que acabaron con su vida en la calle Carta Blanca del barrio El Carmen de Maracay . Según el padre de García estaba compartiendo con unos amigos en el porche de su casa cuando un sujeto se le acercó y le disparó casi a quemarropa.Se presume que el móvil de este asesinato fue el ajuste de cuentas.


Antonio Guarenas Vidal (21 años)
Recibió un disparo mortal en la cabeza al quedar atrapado en una línea de fuego mientras compartía con unos amigos en la calle principal c/c Las Páez del sector Los Cocos,. Era estudiante de un Tecnológico de Maracay e hijo de un funcionario de la policía de Aragua




Emilio Ovalles (52 años)
Recibió varios impactos de bala, que acabaron con su vida los cuales le fueron propinados por un sujeto, quien, en compañía de una dama, le solicitó una carrera, desde Coche Aragua hasta Piñonal, con la intención de robarle su vehículo, marca Wolkswagen, modelo Gol, color blanco
Antonio José Ramos ( 19 años)
Víctima de un disparo de manos de un sujeto por identificar en el barrio los Cerritos de la población de Tejerias. Ramos se encontraba caminando por una de las calles del referido sector cuando sorpresivamente fue atacado quedando tendido en el piso en medio de un charco de sangre . Las autoridades competentes investigan
Juan José Utrera (27 años)
Perdió la vida al recibir al menos cuatro impactos de bala en la Victoria estado Aragua .Se desconocen mayores detalles de lo ocurrido. Las Autoridades policiales investigan este nuevo hecho de sangre y se organizan para contrarrestar la inseguridad que se está viviendo

Alfredo Valero (18 años)

Después de varios días de agonía, falleció en el Hospital Central de Maracay, al ser tiroteado en una balacera que se registró en el barrio Santa Rosa. El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar y la investigación quedó en manos de los funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar

Barinas

Reinaldo Contreras (47 años)
Perdió la vida la noche luego que la camioneta que conducía volcara aparatosamente, en accidente ocurrido en la carretera a Obispos, a la altura de Jobalito. De acuerdo a lo referido por autoridades de Tránsito Terrestre en la zona, Contreras, quien al parecer estaba disfrutando de las ferias que se celebran en la zona, se dirigía a su residencia en Obispos cuando ocurrió el fatídico percance vial.


Manuel del Carmen Lona ( 47 años)
Hallado tiroteado con un disparo en la cabeza en medio del río Santo Domingo. El jefe de la Policía Científica, delegación Barinas, comisario Miguel Ángel Plaza, confirmó que Lona fue víctima de un disparo de escopeta en la región parietal derecha y es probable que haya sido lanzado al río posteriormente.

Luis Fajardo (31 años)
Tiroteado por sujetos desconocidos en la calle dos del barrio Ciudad Bendita. La venganza parece ser el móvil según las primeras pesquisas de los expertos de la Policía Científica, quienes contabilizaron numerosos impactos de bala en el cuerpo del infortunado joven.

José Ruperto Altuve (73 años)
Expiró al chocar la bicicleta que conducía con un vehículo no identificado en la avenida Olímpica cruce con Agustín Codazzi.Altuve, quien residía en la parte sur de la ciudad, fue trasladado al área de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti, donde permaneció grave durante más de doce horas hasta que falleció.

Kevin Castro (18 años)

Lo asesinaron y luego lo metieron en un pipote en la urbanización San Pablo."La gente lo vio desde la avenida (Nueva Torunos) y avisaron a algunos vecinos, quienes se vinieron corriendo para ver de quién se trataba y lo reconocieron", relató José García, uno de los tantos curiosos que en pleno calor, esperaba paciente que los expertos del Cicpc .

Javier Torres Contreras ( 26 años)
Víctima de dos cuchilladas que le destrozaron el corazón en el sector Aeropuerto de las reservas de Ticoporo, municipio Sucre. Según las autoridades policiales, se enfrentó apuñaladas con un sujeto aún no identificado por los investigadores El infortunado joven quedó tendido bocarriba y fue auxiliado por varias personas, quienes comprobaron que no tenía signos vitales, por lo que se vieron obligados a participar a las autoridades.

Pastor Marchena Jiménez ( 45 años)
Asesinado dentro de su residencia por varios maleantes que fueron sorprendidos robando. Era licenciado en Contaduría Pública y regresó temprano a casa luego de no tener clase, pero varios maleantes lo esperaban dentro. Un balazo lo dejó tendido sobre el piso, mientras sus asesinos huían en su camioneta.

Bolívar

Armando Ramírez Rodríguez (34 años)


Ultimado por sujetos que intentaron robarle una camioneta con la cual trabajaba de escolta de la esposa de un reconocido empresario de Puerto Ordaz.Era ex funcionario de la Policía del estado Bolívar Aunque las especulaciones son muchas, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana estiman que quienes acabaron con la vida de Ramírez, pretendían robarle la camioneta Toyota 4Runner, color negro, que manejaba y era propiedad del comerciante a quien le prestaba servicios desde hace algunos meses.


José Gregorio Romero ( 26 años)
Dos delincuentes le dieron dos balazos al resistirse a ser robado dentro de su rancho en la invasión Unión de la avenida Cisneros de San Félix delante de su esposa y sus tres hijos menores de edad. Al sitio se presentaron comisiones del CICPC y de la policía de la zona quienes procedieron al levantamiento del cadáver y a recabar los primeros datos para iniciar las investigaciones.


Nelson García ( 20 años)

Tiroteado por maleantes que andaban a bordo de un carro gris cuando reparaba una motocicleta en la calle La Esperanza del barrio Los Sabanales, en San Félix. Allegados de García lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde ingresó sin signos vitales. Según los galenos del centro asistencial, “el Chino”, como era conocida la víctima, recibió seis disparos: dos en la cabeza, dos en el cuello y dos en el pecho.




Omar Cardozo (28 años)
Recibió varios disparos en el cuerpo mientras deambulaba de madrugada por el barrio Los Sabanales de San Félix. Habitantes de la calle Cecilio Acosta sólo escucharon las detonaciones y un vecino que se asomó a curiosear fue el que encontró el cadáver, por lo que se dio parte a las autoridades competentes, quienes colectaron las evidencias dejadas por los asesinos y trasladaron el cuerpo hasta la Medicatura Forense del Cicpc.

Brain Tejada ( 18 años)
Masacrado por desconocidos cuando se encontraba reunido con unos amigos en el sector La Unidad de Ciudad Guayana. Dada la gravedad de las heridas que recibió Tejada sus compañeros lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde los galenos de guardia hicieron todo lo posible para salvarle la vida, esfuerzo que resultó en vano.

Jean Carlos Caraballo ( 25 años)
Dos sujetos lo ingresaron a la fuerza en su residencia y minutos después lo mataron . El suceso ocurrió en el sector Nuevo Mundo del asentamiento campesino Las Morucas. Al ingresar a la vivienda de Caraballo, sus conocidos lo localizaron tendido en medio de un charco de sangre. Inmediatamente alertaron a los uniformados de la Policía del estado quienes se apersonaron en el sitio.

1 comentario: