martes, 15 de diciembre de 2009





Caracas
Iván David Monzón (18 años)
Ultimado a tiros en la calle El Carmen de los Frailes de Catia, cuando salió de su vivienda a comprar cigarrillos en una bodega cercana. Su padre, contó que el joven le pidió dinero para ir a comprar algo en la bodega y minutos después, se escucharon los disparos. Los homicidas le efectuaron doce heridas de bala a la víctima y murió en el sitio.



Giovanni Hernández (28 años)
Le dieron treinta tiros por el solo hecho de que no era del barrio. Este dantesco crimen se produjo en el sector conocido como quinto plan de la pedrera en Antímano. La víctima era chofer de avance en una línea de transporte público y fue a visitar una amiga cuando fue abordado por sus verdugos.

Carlos Eduardo Castillo (43años)
Murió en la calle El León, de El Cementerio, de madrugada y su cadáver estuvo 12 horas expuesto en la vía pública, hasta que lo trasladaron a la morgue. Hernández era mensajero de una constructora, y los fines de semana vendía mercancía en el mercado de El Cementerio. Se presume que el móvil fue el robo. Le dieron un tiro en la cara, le voltearon los bolsillos y al lado del cuerpo quedaron varias monedas.

Joice López ( 19 años)
Asaltado y asesinado en la calle Las Palmas en la parroquia que lleva el mismo nombre para despojarlo de su billetera, cadena, dinero y otras pertenencias. Era vendedor de verduras y legumbres. Al sitio se presentó una comisión del CICPC la cual procedió al levantamiento del cadáver para que se procediera en la morgue de Bello Monte a la respectiva necropsia de ley.

William Betancourt ( 32 años)
Asesinado y despojado de su teléfono celular popular “vergatario”, que le costó 50 bolívares fuertes, cuando compartía con un hermano en un barrio de Petare. El hecho ocurrió cuando Betancourt iba a comprar dos cervezas . Los dos terminaron de ver el juego de béisbol en su residencia, ubicada en el barrio José Félix Ribas, y se dirigieron al sector La Capilla donde fueron interceptados por dos sujetos por identificar.


Daniel Alfredo Campos (22 años)
Perdió la vida en un accidente cuando la moto en la cual se desplazaba fue embestida por una gandola en la autopista Francisco Fajardo a la altura del hotel Meliá Caracas. Al día siguiente de su fallecimiento tenía previsto el acto académico donde recibiría su título de ingeniero civil, otorgado por la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada.

Karina Hernández ( 22 años)
Murió en un accidente de tránsito en la autopista Petare-Guarenas cuando era trasladada por familiares al hospital Domingo Luciani porque se sentía mal . Solo salió ilesa una niña de nueve años de nombre Adriana quien fue quien avisó a las autoridades .El novio de Karina resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.
Carabobo
Elías Antonio Benítez ( 40 años)
Encontrado sin vida dentro de una Pick Up F100, marca Ford, estacionada a orillas de la carretera que une a la urbanización La Esperanza con El Oasis, en Tocuyito, municipio Libertador. Benítez presentó heridas de varios balazos en la parte izquierda de la cara. La Ford 100 también evidenció impactos de bala.

Daivis Eduardo Micett ( 21años)
Lo mataron en la calle José Gregorio Hernández del sector 3 de la urbanización Fundación CAP, en Tocuyito, municipio Libertador, luego de que unos sujetos lo despojaran de sus pertenencias. Los familiares del joven dijeron que tenia un mes como agente de la Policía Municipal de San Diego.
Luis Eduardo Mujica (24 años)
Ultimado en el sector Manzana de Carabobo, municipio Libertador. Allegados a Mujica indicaron que éste trabajaba como soldador en la empresa Encava. Según, iba saliendo de su casa en la calle Páez del sector antes mencionado cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras le propinaron los balazos.

Junior Joaquín Gómez (26 años)
Víctima de varios disparos que les costaron la vida tras recibir varios tiros en la vía pública de Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua. Se desconocen mayores detalles de este homicidio. Al lugar del suceso se presentó una comisión delCICPC del estado y de la medicatura forense para proceder con el levantamiento del cadáver.

Domingo Antonio Aguilera (21 años)
Acribillado en la entrada de Barrio Coro de Morón cuando al parecer, sujetos desconocidos intentaron despojarlo de sus pertenencias. Teñía fijada su residencia en el sector 23 de Enero de Morón y, al parecer, iba de regreso a su casa cuando aconteció el hecho violento.
Pedro Alexander Páez (30 años)

Tiroteado en la calle principal del sector Los Rosales, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Se conoció que Páez Castillo se encontraba en las afueras de su residencia probando una moto cuando al parecer dos sujetos lo atacaron con un arma de fuego.
Luis Erasmo Nieto (59años)
Lo mataron a tiros en la calle Los Cedros del barrio La Unidad, al sur de Valencia. Al parecer la víctima se encontraba en las afueras de una residencia, cuando unos sujetos intentaron robarle su moto y como se resistió los antisociales le dispararon en el rostro.

Cojedes

Carlos Augusto Barreto (26 años)
Pereció luego que el conductor de un vehículo lo atropellara en la vía pública, el accidente se registró en el sector La Yaguara, al frente del Autodromo de San Carlos. Según datos aportados por funcionarios policiales, se supo que el agraviado se trasladaba en una bicicleta, cuando sorpresivamente el chofer de un taxi perteneciente a la línea Excel le impacto en la parte trasera


Rubén Darío Sánchez (29 años)

Asesinado en el sector Banco Obrero en Tinaquillo. Según datos suministrados por el jefe de región del Cicpc Cojedes, se supo que el occiso se encontraba en compañía de su pareja, cuando un sujeto desconocido portando un arma de fuego se acercó al auto en el cual circulaba y le propinó tres disparos en la cabeza,

Héctor Moreno (34 años)

Víctima varios impactos de bala de manos de un sujeto por identificar en el sector Las Granjitas, cerca de La Capilla. Se conoció que Castillo no presentaba registro policial, razón por la que averiguan el verdadero motivo para que lo hayan ultimado. En el lugar se presentaron policías municipales, estadales y Cicpc, quienes se encargaron de resguardar la zona y realizar el respectivo levantamiento.




Francisco González (22 años) y Antonio Herrera ( 18)
Asesinado de múltiples impactos de bala cuando se encontraban sentados conversando al frente de su rancho en el sector V república de la Floresta cuando llegaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo del cual se desconocen los datos y atentaron cruelmente contra estos ciudadanos, dejándolos tendidos en el piso y sin vida.


Falcón

Jesús Alberto Velasco (18 años)
Un sujeto por identificar a bordo de una motocicleta le disparó tres veces para quitarle la vida. Velasco caminaba por los alrededores de la calle Andrés Bello de Punta Cardón, había salido de su casa para comerse unas empanadas y cortarse el pelo pero minutos después fue interceptado. El CICPC investiga el caso.
Danny Jesús pacheco (27 años)
Localizado muerto con un impacto de bala en la cabeza en los alrededores de la urbanización Los Medanos de Fundabarrios en la ciudad de Coro. Pacheco había estado de farra toda la noche y no se sabe por qué motivo lo mataron . la policía científica ya esta montada sobre este caso e interroga a quienes estuvieron compartiendo con el hoy occiso para llegar a la verdad de los hechos.

Antonio Luque (37 años)
Perdió la vida en una accidente automovilístico cuando venía de hacer una carrera de taxi de Pueblo Nuevo de Paraguaná a Punto Fijo. Luque no se sabe por cuales motivos se le incustró por detrás a otro vehículo causando la tragedia. Tránsito Terrestre hizo el levantamiento del siniestro e investiga el caso.




Yusmey Mavaez (52 años)
Pereció en un accidente de tránsito donde estuvieron involucrados tres vehículos en la semicurva de la carretera que conduce a Paraguaná. Hay pocos datos sobre el siniestro donde también resultaron heridas tres personas .



José Hernández (32 años)
Marino mercante que perdió la vida en una riña dentro de una fiesta que se celebraba en la población de Jamaica en la parroquia Buena Vista. No hay detalles precisos de lo acontecido, presuntamente un funcionario policial de Punto Fijo es el presunto autor del disparo que acabó con la existencia de Hernández . El CICPC investiga el caso .

Guárico
Gregori José López (24 años)
Dos sujetos desconocidos ingresaron a la fuerza en el lugar en su lugar de trabajo y le propinaron dos disparos. Este suceso se registró en la avenida Bolívar de las Mercedes del Llano. No se sabe cuales fueron los motivos para que los referidos maleantes acabaran con la vida de López pero se presume que se trate de una venganza.

Rafael Antonio Itriago (36 años)
Murió en un trágico accidente cuando la moto que piloteaba se volcó en la peligrosa curva La Roma ubicada a escasos tres kilómetros del paso real de Maicara en la carretera nacional que conduce a Altagracia de Orituco. Su compañero que iba de parrillero resultó gravemente herido y se recupera en el principal Hospital de la zona. Tránsito terrestre investiga lo sucedido .

Guillermo Carrillo (19 años)
Dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital “ Rafael Zamora Arevalo” de la ciudad de Valle de la Pascual .Llegó a dicho centro asistencia procedente de Tucupido donde presuntamente y de manera accidental se disparó en el torax al momento de manipular una escopeta en el sector Mandilito de la señalada población . Ya el CICPC investiga lo sucedido.

Pablo Luna (40 años)
Víctima de un disparo por la espalda que le sesgó la vida, de manos de unos individuos no identificados que lo interceptaron en la puerta de su casa ubicada en la avenida Fuerzas Aéreas de la población de Cabruta. Era sindicalista por lo que se presume que el crimen fue producto de alguna venganza por problemas dentro de este ambiente.



Pedro Emilio Orasma (44 años)
Perdió la vida en un accidente de tránsito frontalmente la moto con la cual se desplazaba con un vehículo en la avenida Fermín Toro entre las calles Pariapan y Bicentenario. Testigos presenciales de lo sucedido – que no se identificaron- aseguraron que el siniestro fue por culpa de la camioneta modelo Autana marca Toyota, la cual presuntamente iba a exceso de velocidad. No se conocieron más detalles.

Luís Rafael Bolívar (30 años)
Dejó de existir al chocar el carro que conducía contra una gandola en la carretera nacional a la altura del caserio rural Santo Niño .Presuntamente un bache que había en la vía provocó que tanto el vehículo como la unidad de transporte de carga pesada se encontraran de frente llevando la peor parte Bolívar.

Carlos Gilberto Marín (31 años)
Falleció luego de varios días de agonía en el hospital “Israel Ranuárez Balza” de San Juan tras sufrir un accidente en su moto en la carretera que conduce desde Altagracia de Orituco a Sabana Grande. Marín, impacto sorpresivamente a una vaca que cruzaba la vía y cayó al pavimento gravemente herido .




Lara

Carlos Alberto Rojas (23 años)
Murió al recibir salvajes pedradas de manos de unos sujetos por identificar en una riña que se generó en una estación de gasolina en la población de Carora. Estaba residenciado en la urbanización Calicanto en la capital de municipio Torres. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Barquisimeto para la respectiva necropsia de ley.
Ramón Alberto Torrealba (26 años)
Se electrocutó cuando la cabilla que tenía en sus manos tocó un tendido eléctrico en la segunda planta de una casa en remodelación ubicada en la calle 34 entre carreras 17 y 18. Sus compañeros de trabajo llamaron de inmediato al cuerpo de bomberos de Iribarren pero cuando éstos llegaron ya era demasiado tarde.
Hernán Ramón Villalobos (33 años)
Perdió la vida al quedar atrapado dentro de la gandola que manejaba la cual se volcó en el sector Aguas calientes de la parroquia Montaña Verde del municipio Torres. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo de bomberos de la zona debió trabajar arduamente para sacar a Villalobos de un amasijo de hierros en que se convirtió la cabina del transporte que cargaba refrescos.

Ricardo Alexander Elorza (25 años)
Acribillado a tiros en el sector Indio Manaure de la ciudad de Barquisimeto. Algunos vecinos salieron a la calle al escuchar las detonaciones y lograron ver al homicida cuando huía con pistola en mano vía hacia Guardagallos mientras que Elorza quedó tendido sin vida en medio de un charco de sangre.

Antonio José Alarcon (30 años)
Muerto al intentar atracar la residencia del mayor retirado del Ejercito Wilmer Pifano , actual director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto. El militar a pesar de que resultó herido de dos balazos logró neutralizar no solo a Alarcón sino al otro hampón quien resultó gravemente herido . Su experiencia castrense le permitió salir con vida de este altercado en su residencia.


Antonio Pérez (32 años)
Asesinado de dos tiros por la espalda por dos sujetos que lo persiguieron hasta la entrada de su casa ubicada en el sector Simón Bolívar de El Ujano al noroeste de Barquisimeto. No se conoce cuales fueron los motivos de este ajuste de cuentas pero se supo que Pérez tenía dos antecedentes penales por el delito de robo.
Mijail Martínez ( 24 años)
Sorpresivamente atacado a tiros por dos sujetos en el garaje de su casa cuando este calentaba la camioneta y esperaba por su madre para salir en la carrera 9 con calles 61 y 62 de la ciudad de Barquisimeto . Era hijo del ex diputado del Consejo Legislativo del estado Lara Víctor Martínez.

Mérida

Joan Montilla Contreras ( 29 años)

Localizado sin vida en las áreas externas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), por el nivel Plaza .Al lado del cadáver se encontraba un envase plástico con agua, varias colillas de cigarrillo, una tarjeta telefónica y los restos de una caja de fósforos. El joven falleció por infarto fulminante. En una de sus manos sostenía otra jeringa.

Gilmer Duarte (20 años)
Pereció al resbalar y caer en un barranco en el sector Los Guaimaros, municipio Campo Elías. El muchacho perdió el equilibrio y cayó al vacío, rodando aproximadamente 100 metros.Al observar lo sucedido sus amigos intentaron rescatarlo y al mismo tiempo informaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio, le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Iahula donde ingresó sin signos vitales.






Ada Victoria Castro Padrón ( 52 años)

Fue ingresada a la morgue del Hospital Universitario de Mérida por personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La dama tenía su residencia en el sector Pie del Llano de la ciudad de Mérida y presuntamente fue localizada sin vida por familiares dentro de su vivienda. Se presume que el deceso haya sido por causas naturales, no obstante es necesario esperar el resultado de la autopsia legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario